Granadino apalea a su novia tras descubrirla “besuqueando” a otro hombre

Más Leídas

La joven Mireya Zapata Mora, de 23 años, fue a parar al hospital Amistad Japón-Nicaragua, después de haber sido apaleada anoche por su novio Juan Carlos Cisneros, de 28, al sorprenderla dándose besos acaramelados con Juan Monterrey García, de 30 años, en el parque ubicado frente al centro de salud Sinforoso Bravo, de Granada.

-Publicidad-

Resulta que Mireya le dijo a su novio Juan Carlos que iría a realizar unas compras al mercado, sin imaginarse que este la seguiría tras verla comportándose de forma rara, hasta verla en el parque guindada del cuello de su tocayo Juan Monterrey, intercambiando saliva y fuertes apapachos.

Inmediatamente, el “cornudo” de Juan Carlos agarró del pelo a la Mireyita y la arrastró por varios metros para golpearla, hasta que unos oficiales de policía que pasaban por el lugar lo detuvieron y trasladaron a la delegación policial.

Y Ahora, mientras la Mireyita se recupera en el hospital, su primer novio está preso y su nuevo amor ha desaparecido, pues cuando miró el alboroto se montó en su bicicleta y huyó del lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias