Gonper Librerías invita a las familias nicaragüenses a su espectacular Feria Escolar 2024

Con la fórmula del éxito, GONPER librerías, ya está más que lista, para su Feria Escolar 2024 en la que ofrecerán a las familias nicaragüenses, todo lo necesario para este regreso a clases, con los mejores precios.

La Feria se realizará los días 18,19 y 21 de enero, en las 11 sucursales de Gonper Librerías, 9 de ellas ubicadas en diferentes puntos de la capital y las otras 2 en Masaya y Granada.

Aurora Orozco, gerente de marca de Gonper librerías, comentó que habrá una variedad de productos y estilos que le van a gustar tanto a los niños que van a primaria, a los jóvenes que van a secundaria, y a los que van a entrar a la universidad.

“Lo certificamos, tenemos la fórmula del éxito: más ahorro, multiplicamos los descuentos, dividimos los precios y con eso, restamos preocupaciones de los padres para esta temporada escolar”, dijo la gerente.

Para los miembros del Club Gonper habrá el 15% de descuento, y para el público general, el 10%, en los días de feria en todas las sucursales.

Durante la feria escolar, por la compra de 2 mil córdobas a más, también se tendrá la oportunidad de inscribirse al sorteo para ganar una de las 100 exclusivas Tarjetas Club Gonper, cargadas con el 15% de descuento.

Si estás muy ocupado y necesitas comprar en Gonper librerías, también te ofrecen servicio de entrega a domicilio. Solamente tienes que entrar a su sitio web y llenar el carrito, con los productos que desees, pagar con el método de tu preferencia y en menos de lo que canta un gallo los tendrás en la puerta de tu casa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas