Gobierno sandinista rehabilita y equipa 8 quirófanos del Hospital de León

Más Leídas

Gracias a una inversión de 15 millones de córdobas, el Buen Gobierno Sandinista inauguró la rehabilitación y equipamiento de los 8 quirófanos del Hospital Escuela “Dr. Oscar Danilo Rosales Argüello”, situado en la ciudad de la ciudad de León.

El Doctor Samir Aguilar, Director del Silais-León, indicó que el proyecto contempló la instalación de mesas nuevas de quirófano, máquinas de anestesia, monitores, porta sueros, electro bisturís y cunas térmicas.

-Publicidad-

“Antes teníamos 6 quirófanos dedicados a cirugías generales y 2 para cirugías menores y gracias a este proyecto del Gobierno Sandinista los 8 quirófanos están totalmente equipados para que en ellos se pueda realizar todo tipo de cirugías”, dijo el Doctor Samir Aguilar.

El Director del Silais-León explicó que a partir de hoy se realizarán jornadas quirúrgicas como cirugías de vesículas, hernias, extracciones de tumores, cirugías oftalmológicas y ortopédicas a fin de eliminar las listas de espera y que los pacientes avancen en la restauración de su salud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias