FlowerCenter potencializa mercado en Nicaragua

El mexicano Mauricio Castañeda, Diseñador y Decorador de Flores arribó a Nicaragua este viernes para impartir el Segundo Taller Floral 2015, organizado por segunda ocasión por Flower Center.

A su llegada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, dijo que el encuentro con los floristas es para compartir las nuevas tendencias del mundo.

Adelantó que en el encuentro se abordará cuatro corrientes de diseños que va desde lo Trendy, ecologista, clásico y contemporáneo.

El taller se llevara a cabo los días 30 y 31 de agosto en el Hotel Seminole.

Julio Rivera, de Flower Center informó que en este taller se espera la participación de más de 150 dueños de floristerías y decoradores.

El costo para las dos conferencias es de 10 dólares y el taller 25 dólares, comentó Julio quien destacó que en este foro se pretende impulsar y potencializar el Mercado floral de Nicaragua.

Flower Center nació hace 14 años y da empleo a unas 50 personas.

Además es el primer distribuidor mayorista de floristerías y es el importador de una gran variedad de flores tales como girasoles, rosas, lirios, flores y maracas a países como Guatemala, Costa Rica, Ecuador entre otros países, concluyó Julio Rivera.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina