Feria Agropecuaria Nacional “Ríos de Leche 2024” será del 20 al 25 de febrero en Santo Tomás, Chontales

El municipio de Santo Tomás, Chontales, se viste de gala del 20 al 25 de febrero, con la Décima Novena Edición de la Feria Agropecuaria Nacional “Ríos de Leche 2024”.

Don Pedro Torres, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios de Santo Tomás, Chontales, precisó que en esta edición esperan más de 12 mil visitantes.

“En estos cuatro años, hemos pasado de una a cuatro manzanas de terreno para incorporar a más casas comerciales, llevar recreación y atender a más visitantes” dijo Torres.

El presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios de Santo Tomás destacó que tendrán tres áreas, entre ellas la Zona de Bares y Restaurantes; y Salón de charlas.

También contarán con el área de casas comerciales, fertilizantes, maquinaria agrícola, autos, motocicletas y bancos con excelentes tasas de crédito y facilidades de pago.

“Esa área incluye el Redondel de montas, donde el sábado 24 y domingo 25 de febrero, realizaremos 2 torneos de monta de toros a partir de las 5 de la tarde” indicó don Pedro Torres.

La tercera área incluye la Zona de Ganadería donde 300 cabezas de ganado estarán en exposición y venta, para todos los ganaderos del país.

Los días martes 20 y miércoles 21 de febrero, la entrada es gratis a toda la feria y fiesta nocturna, y como todos los años, el viernes 23 de febrero se realizará el tradicional concurso de la Vaca Lechera.

En la parte artística, el jueves 22 de febrero se presentará Costa Azul; el viernes 23 amenizarán bandas filarmónicas de Acoyapa y Santo Tomás; el sábado 24 la Nueva Compañía y Mokuanes cantarán su mejor repertorio y el cierre del domingo 25 estará a cargo de Banda Sureña.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina