Fashion Stitch Noah anuncia expansión de sus inversiones en Nicaragua

Fashion Stitch Noah, una empresa de origen coreano especializada en la producción de prendas de vestir, anunció una expansión significativa de sus inversiones en Nicaragua, proyectando la construcción de un nuevo parque industrial en Managua para el 2024-2025.

La empresa Fashion Stitch Noah ampliará sus inversiones en Nicaragua
La empresa Fashion Stitch Noah ampliará sus inversiones en Nicaragua

Actualmente, la compañía genera más de 1,250 empleos en el departamento de Carazo, siendo un actor clave en la industria textil del país.

La expansión incluirá la adquisición de una nueva propiedad en Managua y un aumento significativo en la creación de empleos directos.

Fashion Stitch Noah, que tiene presencia en 6 países y genera un total de 25,000 empleos a nivel mundial, refuerza su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo del empleo en Nicaragua.

Durante una reunión, el Viceministro del Trabajo, Enrique Espinoza Peña, y la delegada del Ministerio del Trabajo del departamento de Carazo, Elizabeth Palacios, se reunieron con los trabajadores y miembros del Sindicato Arlen Siu, así como con Yong JuChoi, Gerente General, y Shin Jae Lee de Fashion Stitch Noah.

En esta reunión, se discutió el crecimiento del empleo en la planta de Carazo y los beneficios colectivos que la empresa ofrece a sus trabajadores.

Los representantes de Fashion Stitch Noah expresaron su satisfacción por invertir en Nicaragua y agradecieron la gestión de las instituciones del país, así como el apoyo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacando su labor en garantizar el desarrollo favorable de las inversiones en el país.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina