Holly Madison, quien fuera conejita de Playboy, revela en su libro que no todo fue color de rosa en su vida y que incluso pensó en el suicidio.
La rubia saltó a la fama durante su participación en el reality The Girls Next Door, para el que tuvo que vivir en la Mansión Playboy.
Durante la emisión, Holly sostuvo un romance con Hugh Hefner, fundador de la revista del conejito, y aunque ella siempre pareció muy segura, la realidad era distinta.
En su libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny revela algunos detalles difíciles de su estancia en la mansión.
La editorial Harper Collins señaló en un comunicado sobre el libro:
«La vida dentro de la célebre mansión no era un sueño en absoluto – y rápidamente se convirtió en su pesadilla. Después de perder su identidad, su autoestima y su fe en el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio».
Por su parte, Holly detalló:
«Estoy emocionada de finalmente compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales tanto dentro como fuera de la Mansión Playboy. Creo que mis historias sorprenderán a la gente y tengo ganas de quitar el velo de misterio y aclarar conceptos erróneos asociados frecuentemente a mi vida».