Hija de Stan Lee ansía recibir la millonaria herencia

Joan Celia Lee, mejor conocida como J. C. Lee, hija del co-creador de Marvel Comics, Stan Lee, reveló que seguirá con la creación de un nuevo superhéroe en el que trabajaba junto a su padre.

La heredera del legendario co-creador de Marvel dijo que el superhéroe se llamará Dirt Man, aunque todavía no ha querido revelar los poderes de «Dirt Man», seguramente pronto será conocido a través de cómics y la pantalla grande.

La muerte del legendario creador de personajes famosos como «Iron Man», «Spider Man» y «Thor» implica una herencia millonaria, y los problemas ya comenzaban a vislumbrarse desde el año pasado.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, el desastre comenzó en 2017 con la muerte de su esposa, Joan Boocok Lee, quien gestionaba la fortuna valorada entre 50 y 70 millones de dólares.

El matrimonio creó un fideicomiso para controlar los gastos excesivos de su hija J. C., quien entre llantos histéricos les exigía de 20.000 a 40.000 dólares mensuales.

Con su esposa muerta, y pese a las insistentes peticiones de su hija, Stan se negó a dejarle propiedades a su nombre.

Lee temía que a su muerte J. C. se quedara sin dinero bajo la influencia negativa de tres amigos y su costumbre de gastar miles de dólares sin control.

Si te gustó, comparte

Más Noticias