Tras la primera cancelación de El Dorado World Tour parece que nuevamente la cantante colombiana Shakira ha tenido que atrasar su regreso a los escenarios que estaba planeado para enero porque su padecimiento aún continúa.
La artista compartió un comunicado en el que agradece a sus fans las muestras de cariño en estos difíciles momentos de su carrera, así como la paciencia que han tenido con ella.
Hace unas semanas se decía que la cantante habría viajado recientemente a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo, mismo que operó a Adele por el mismo padecimiento.
Se dice que si la intérprete de “Perro Fiel” se sometiera a esta operación, estaría tres semanas sin hablar y tendría un reposo total de 45 días.
«Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar… Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ‘El Dorado’ en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto».
“Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!»