Pese a su gran popularidad, tanto la exitosa cantante pop Shakira como su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, intentan ser padres normales de sus dos hijos: Milan y Sasha.
La colombiana, de 39 años, llamó la atención de todos al pasar a buscar por la escuela a Milan, de tres años, con cero actitud de diva. Con ropa deportiva y a cara lavada, Shakira charló con otros padres y luego llevó en brazos al niño.
Aunque algunas estrellas del fútbol recogen a sus hijos en costosos autos, el jugador del Barcelona lo hace de una forma más original. Días atrás, Piqué fue retratado junto con Milan en el centro educativo en una bicicleta personalizada con el número y colores del club en donde juega.
Piqué, de 29 años, recientemente fue noticia por una polémica confesión. El defensa del Barcelona contó en TV que al momento de iniciar su relación con la cantante, ella estaba en pareja con el argentino Antonio de la Rúa.
«Era un lío muy grande como para que sólo durara tres o cuatro días […] Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, pero ahorita ya llevamos seis años», dijo Piqué.