La cantante Selena Gómez no ha dudado en sacar a relucir su más sincero entusiasmo al percatarse de que su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, ha alcanzado la astronómica cifra de 110 millones de seguidores, un dato cuando menos impresionante que sin duda pone de manifiesto su relevancia entre las nuevas generaciones.
«Gracias familia por llegar a los 110 millones. Les prometo que seguiré atesorando esta plataforma y usándola para decir toda la verdad. Pero sobre todo, me siento muy afortunada de contar con cada uno de ustedes, ya que han cambiado mi vida», escribió en su perfil de la red social junto a una foto que la retrata dándose todo un baño de masas en uno de sus últimos conciertos, demostrando así que su poder de convocatoria no se limita a la esfera virtual.
Su consagración como la celebridad más famosa y seguida del planeta le habrá servido, además, de consuelo tras perder recientemente el récord que ostentaba hasta hace dos semanas como responsable de la instantánea con más ‘me gusta’ de la historia, ya que ese título corresponde ahora a Beyoncé y a la llamativa foto con la que confirmaba públicamente que está embarazada de mellizos.