La tarde del jueves se apagó la voz del cantante Rafael Antonio Mena, mejor conocido como “Tony Mena”, compositor del legendario grupo nicaragüense “Los Bad Boys” e intérprete de recordadas canciones como “Conny”, “Espejismo” y “Solo sin tu amor”, entre otras.
En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, Rafael Mena dijo que su padre Tony Mena falleció a los 72 años de edad, al perder la batalla contra una enfermedad en su casa ubicada de la Óptica Pereira 1 cuadra abajo y media cuadra al sur, en el barrio El Recreo.
“Mi padre inició en la música a los 18 años y luego de una gran carrera artística con Los Bad Boys, a los 50 años se retiró para cantarle al señor y predicar su palabra como catecúmeno”, expresó Rafael.
El cuerpo de Tony Mena será velado a partir de las 4 de la tarde en la iglesia mi Redentor, donde mañana sábado a las 10 de la mañana, se realizara misa de cuerpo presente y posteriormente las honras fúnebres en el cementerio general de Managua.
Tony Mena procreó cinco hijos y logró gozar del amor y afecto de sus 13 nietos. Como compositor grabó 30 canciones de su inspiración y dejó el legado de la música a dos de sus hijos.