Roberto Carlos se presentará el 20 de noviembre en el Jockey Club, en Lima, Perú, pero ha puesto varias condiciones a los organizadores.
La productora que organiza el show, acaba de dar a conocer la lista de requerimientos enviada por Roberto Carlos, la cual debe cumplirse al pie de la letra, por más excéntrica que parezca, para que su visita sea lo más cómoda posible.
Entre las exigencias está que todas las habitaciones que ocupe Roberto Carlos deben ser blancas y tener cosas del mismo color.
Roberto Carlos, quien está próximo a cumplir 60 años de trayectoria artística, reveló en una entrevista hace algún tiempo, que sufre un trastorno obsesivo compulsivo.
Siempre entra y sale por la misma puerta, no inicia temporadas en vivo o la grabación de algún disco en agosto y esquiva todo lo que guarda relación con el número 13.
Roberto Carlos también ha pedido seis almohadas, doce fundas, veinticuatro toallas de baño, ocho toallas de rostro, veinte alfombras para baño, cuatro cajas de pañuelos de papel y cobertores de colchones, todo de color blanco.