Rihanna muestra sus senos en París

La cantante dejo a muchos boquiabiertos cuando llego sin sostén al after party del desfile de Balmain en Paris.

Rihanna lució un top manga larga de red elástica con el que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Desfilando delante de los fotógrafos sin sentir ni un ápice de pudor.

La cantante se encuentra desde el fin de semana pasado en París, en donde se le ha visto en varias ocasiones con Drake, despertando cualquier cantidad de comentarios acerca del supuesto romance que estaría manteniendo con el rapero.

Más temprano, este mes, el dúo aumentó las especulaciones de un posible reencuentro cuando fueron vistos montándose en el mismo taxi a las afueras de Hooray Henrys luego de salir del local por separado en Los Ángeles.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas