A sus 30 años, Rihanna parece haber encontrado finalmente el amor en su novio saudita Hassan Jameel, con quien tiene una relación desde hace ocho meses.
La diva de Barbados mantuvo antes romances con Chris Brown, el cual terminó mal, luego de que el rapero la golpeara, y más recientemente se le relacionó con Drake, con quien a menudo había colaborado.
Sin embargo, Hassan es probablemente el hombre más rico con el que ha salido y muchos dicen que la relación es muy diferente, pues su pareja no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.
Hassan Jameel, es un multimillonario que se desempeña como vicepresidente del negocio familiar Abdul Latif Jameel, un conglomerado que es uno de los negocios más grandes del mundo y que posee en exclusiva los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.
De acuerdo con el diario británico The Independent, su fortuna familiar se estima en aproximadamente 2 mil millones de dólares. Su familia es tan rica que incluso posee su propia liga de fútbol profesional.