La Princesa Beatriz de York canceló su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, que estaba programada para el próximo 29 de mayo, para prevenir el coronavirus en Reino Unido.
Según la revista People, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el financista de 37 años no piensan por ahora en una nueva fecha.
“No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse, pero aún no estamos ahí”, señaló una “fuente” a la revista.
“De hecho, las invitaciones ni siquiera se enviaron”, debido a las preocupaciones por la situación del coronavirus, dijo la fuente.
La Princesa Beatriz de York, tiene 31 años, es la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casaría con el financista, de 37, en el Palacio de St. James en Londres el 29 de mayo con una recepción en los jardines del Palacio de Buckingham.
Leer también: Poblador de Jalapa amenaza con matarse porque ya no aguanta el guaro de su mujer
Esta, sin embargo, no es la primera reprogramación que sufre el evento, que fue anunciado el 26 de septiembre pasado. Ya antes, los desplantes del príncipe Andrés movieron las fechas hasta en dos ocasiones.
En noviembre, el duque de York se retiró de sus deberes reales en medio de un escándalo por sus lazos con Epstein.
El 9 de marzo, el fiscal estadounidense Geoffrey Berman afirmó que el duque nunca cooperó con los fiscales federales en la investigación de Epstein, a pesar de declarar públicamente su disposición a ayudarlos.
Las consecuencias de la desastrosa entrevista de Andrés a la BBC sobre su amistad con Epstein lo obligó a retirarse de la vida pública y le retiraron sus patrocinios caritativos.