La revista Playboy España lanzó este viernes su última edición de verano con una actriz de 62 años en portada.La española Ana Obregón, que no tiene nada que envidiar a una de 20, posa en un trikini negro y sandalias altas, y lo llamativo de la portada, aparte de que una mujer de su edad sea protagonista, fueron las condiciones de Obregón.
En un emotivo mensaje divulgado a través de Instagram, Ana expresó su alegría y satisfacción por ser la portada de la publicación.
«Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano. ¡Un orgullo compartir portada con íconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc. Gracias por elegirme! Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares, pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre».
Con esta edición, los creadores de la revista buscaron reivindicar la belleza más allá de la juventud, y encontraron en Obregón un ejemplo de mujer talentosa, con experiencia y un muy buen físico: “Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre.
Esta actriz es un reconocido personaje español que, además de haber actuado en series de ese país, se ha desempeñado como empresaria, productora y presentadora de televisión.