Pablo Montero consumía drogas frente a sus hijas

pabloPablo Montero y Carolina Van Wielink se encuentran en pleno proceso de divorcio, según ha revelado la revista Tvnotas.

La expareja pelea en los juzgados por fijar la cantidad de la manutención de sus hijas. Mientras Carolina exige la mitad de todos sus bienes, el cantante y actor sólo quiere darle $30 mil pesos, situación por la que ella ha tenido que recurrir dar detalles de su vida en pareja, como por ejemplo, que Pablo sigue con su adicción a las drogas, situación que lo ha llevado a drogarse frente a sus hijas.

“Aunque Pablo asegura que ya está curado. Carolina dice que después de casada con él, se dio cuenta que se drogaba usando cocaína, poniéndose en mal estado, violento, explosivo, y que a pesar de que en dos ocasiones se ha sometido a rehabilitación nada le ha funcionado, y que hasta se ha llegado a drogar frente a sus hijas”, dijo una persona allehada a la revista Tvnotas.

También lo acusa de que la ha violentado en diversas ocasiones, psicológica y emocionalmente, devaluándola, humillándola, lo que ha provocado alteraciones auto cognitivas (alteración de las funciones mentales). Además, estando drogado, la ha agredido frente a las pequeñas”, contó la fuente a la publicación.

Si te gustó, comparte

Más Noticias