Ya una vez se desnudó para Playboy, y Olivia Collins considera volver a hacerlo siempre y cuando le lleguen al precio.
«No estoy enterada (de si se hará) porque no me han resuelto los ceros. No lo sé, la verdad, igual pasa el tiempo y medito más sobre eso. Es una cantidad correcta, no hay que desubicarse», señaló la actriz.
Antes de entrar a la obra Un Gran Ramo de Rosas, de la que fue madrina, Collins manifestó que le gustaría hacer algo salvaje como locación, siempre con el apoyo de Agustín Argüello, su pareja.
«Agustín es el primero que dice que sí, él me ve y dice que está padre, que estoy bien y que soy un ejemplo para mostrar. Me gusta cuidarme», explicó.
La actriz, de 57 años, lleva más de un año de relación con el actor de El Rey León, de 25.
«Nuestra relación está estable, la estamos gozando muchísimo y llevamos un poco más de un año y estamos muy bien compenetrados. Hasta ahora todo está bien. Me encanta que a mi edad tenga un amor tan lindo y puro», indicó.
Habría una prueba de fuego que los enamorados tendrían que sortear pues Collins recibió una invitación para grabar una serie en Sudamérica, de la cual no quiso dar pormenores pero que le exigiría irse por cinco meses.
«Hay propuesta para una serie, por allá, algún tiempo. Tendría que irme cinco o cuatro meses. Voy a dejar cosas, una muy importante, dejar a Agustín», comentó.
Olivia y Silvana, hijas de la actriz, se fueron a estudiar el pasado 14 de septiembre a Barcelona y, de acuerdo con Collins, en sus vacaciones convivieron con Argüello y se llevaron muy bien.