El batería del grupo Blink-182, Travis Barker, que actualmente mantiene una relación con la cantante Rita Ora, todavía vive junto a su exmujer Shanna Moakler y sus hijos Landon (11) y Alabama (9) en su casa familiar de Los Ángeles, valorada en tres millones de dólares.
«Travis y Shanna todavía viven juntos y aún se preocupan mucho el uno del otro. Ella ve a otros hombres, pero Travis no es capaz de renunciar a ella. Sus amigos creen que está utilizando a Rita para molestar a Shanna y conseguir que se ponga celosa. Siempre querrá a Shanna. Lo que pasa es que tienen fases en las que se juran amor eterno, pero siempre acaban mal.
Él les ha dicho a sus amigos que cree que acabarán juntos aunque se hayan divorciado, reconciliado y vuelto a separar en más de una ocasión», asegura una fuente al periódico The Sun.
El exmatrimonio mantiene una turbulenta relación desde que se casaran en 2004, aunque apenas dos años después solicitaron el divorcio. Sin embargo, su separación duró poco y retomaron su romance unos meses después, pero finalmente en 2007 decidieron seguir caminos separados y formalizaron su divorcio en febrero de 2008.
En enero de 2009 Travis y Shanna intentaron darse una nueva oportunidad, pero su relación se fue a pique tres meses después entre rumores de que habían sido arrestados tras protagonizar una fuerte pelea.
Por su parte, Rita y el músico se han vuelto inseparables desde que coincidieran hace dos semanas en Los Ángeles, y la cantante habría tenido la oportunidad de conocer ya a los hijos de Travis.