La muerte de la estrella de películas para adultos estadounidense Sophia Leone está siendo investigada como asesinato, informó la agencia de artistas porno 101 Modeling mediante una publicación en la red social X, el sábado pasado.
«Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio. Vamos a tomarnos un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es difícil», reza el mensaje. «Pero apreciamos ver las historias de la gente que la conocía. Todos estamos de acuerdo en que era una dulzura amable y gentil. Todos la queremos», agrega.
La joven, de 26 años, fue encontrada inconsciente por su familia en su apartamento el pasado 1 de marzo, expresó el padrastro de la fallecida, Mike Romero, que creó una página para recaudar fondos en la plataforma GoFundMe. Según él, la Policía sigue indagando las razones de la muerte de la actriz.
En unos días los parientes han obtenido en donaciones más de 13.800 dólares, dinero que «se destinará directamente a sufragar los costos asociados a la investigación, los gastos funerarios y cualquier otro gasto que pueda surgir mientras la familia supera esta angustia».