Miley Cyrus continúa destrozada por la muerte de Floyd, su querido husky siberiano que la acompañaba desde que era cachorro. A pesar de su tristeza, la cantante no puede detener su apretada agenda de conciertos, pero tampoco logró evitar mostrar su malestar en directo.
La artista quería tanto a Floyd que durante el Bangerz Tour en cada espectáculo una réplica gigante del animal aparece en el escenario. Esta vez la estrella no pudo contener las lágrimas mientras cantaba Can´t be tamed y se derrumbó a los pies de la figura.
Durante su presentación en Boston, Miley no pudo ocultar su dolor, y fue tal la conmoción que su hermana tuvo que consolarla.
Esta no fue la única vez que la ex Hanna Montana recordó a su mascota durante el show, también quiso tenerle presente en un emotivo tema. “Solo quiero dedicarle esta canción a él porque es mi favorita y siempre la escuchábamos juntos”, explicó al público con la voz rota antes de cantar Landslide.
La cantante agradeció a sus fans el apoyo recibido debido a que sus seguidores le enviaron mensajes de aliento, acompañándola en su dolor y lograron convertir la etiqueta #RipFloyd en tendencia mundial durante dos días.
Cyrus de 21 años ya había advertido que podía mostrarse sentimental en su siguiente concierto, pero también prometió: “Voy a intentar esforzarme para hacerlo lo mejor posible“.