Los extravagantes autoregalos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather por su cumpleaños 41, es noticia en las diferentes redes sociales. Entre otras cosas se compro un Phantom Rolls Royce, cuyo precio oscila en medio millón de dólares.
Mayweather celebró el pasado 24 de febrero su cumpleaños número 41 por todo lo alto y bautizó la fiesta como «Bank of Mayweather», en la que irrumpió con una máscara de «50 sombras de May».
Además de la compra del Phantom Rolls Royce, también se compró un jet, el cual fue personalizado a su gusto, con una alfombra con un «50-0» fue el adorno preferido.
Finalmente, decidió llenarse de joyas y compró varias cadenas de diamantes. «Tengo un nuevo jet para mi cumpleaños», presumió en su cuenta de Instagram. Un cumpleaños de altura, donde se podía leer en la alfombra de ascenso y descenso «50-0», su récord como boxeador profesional.
A la fiesta no podía faltar toda una ‘tripulación’ de celebridades, entre las más destacadas, la cantante Mariah Carey y el actor Jamie Foxx.