La casa real británica anunció este lunes la boda entre el quinto en la línea de sucesión al trono, el príncipe Harry, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36.
Para iniciar su nueva vida, Markle abandonó Toronto, Canadá, donde residía por cuestiones laborales, y se mudó junto con el príncipe Harry a la residencia de Nottingham Cottage, en Kensington Palace.
Marke es una conocida actriz a nivel mundial gracias a su papel de Rachel Zane en Suits, serie que coprotagoniza desde 2011. En dicho programa participó en varias escenas subidas de tono con su compañero de elenco, Patrick J. Adams.
La actriz, que también hizo apariciones en series como Castle, The League, Fringe y 90210, abandonó el exitoso drama legal del canal USA Network al final de la séptima temporada.
Markle nació en Los Ángeles en 1981. Su madre es afroamericana mientras su padre es de ascendencia holandesa e irlandesa. Asistió a la Universidad Northwestern, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales.
Después de graduarse, trabajó temporalmente para la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.