La hija de Jean Claude Van Damme está dispuesta a seguir los pasos de su famoso padre en el mundo del cine, repartiendo golpes y patadas a diestra y siniestra cumpliendo la cábala de «De tal palo tal astilla».
Bianca Bree Van Damme tiene 26 años de edad y un cuerpazo espectacular fruto de los genes de su padre y de su mamá Gladys Portugues, una excompetidora de fitness .
Ella ha practicado ballet y patinaje desde muy pequeña y destacó en el patinaje sobre hielo pero una lesión en la espalda sufrida a los 16 años la obligó a abandonar este deporte.
En el año 2008 debutó en la película “The Sheperd” y después ella misma declaró que no le había gustado y que llegó a la determinación de que si quería triunfar en el mundo del cine de acción tenía que prepararse.
Por ello comenzó a entrenarse en la artes marciales con ayuda de su padre y hasta el día de hoy le ha sacado bastante rendimiento a sus habilidades.
Según sus declaraciones ella pretende demostrarle al mundo, especialmente a las niñas, que se puede ser fuerte sin renunciar a ser femenina. En su cuenta de Instagram hace gala de sus músculos y su lado sexy.
La propia Bianca ha señalado que no quiere ser la sombra de su padre y que se quiere labrar su propio camino en el mundo del cine y la interpretación. Por ello la joven cambió su apellido en 2012 y es más conocida como Bianca Bree que como Bianca Van Damme.