El sujeto identificado como “Mario Enrique N”, fue arrestado en Tampico, Tamaulipas, bajo los cargos de corrupción de menores, prostitución y violación en contra de un joven concursante del programa “La Voz México”.
La detención del sujeto fue posible gracias a que la cantante Yuri alentara al jovencito a interponer la denuncia en contra de su victimario.
Según las autoridades, el sujeto se había hecho pasar como productor del famoso concurso de talento para engañar y abusar del joven Luis Armando Campos.
El caso salió a la luz, luego de que la cantante Yuri, quien fue coach del joven en el programa, lo motivara a denunciar su caso ante las autoridades; además lo puso en contacto con la organización especializada en Trata de personas ‘Unidos contra la trata’, quienes le orientaron para denunciar a su victimario.
Luis Armando explicó que el supuesto productor musical le prometió llevarlo a la fama a cambio de una relación sentimental y de realizar actos de prostitución por Internet, cuando sólo tenía 15 años de edad.
A través de sus redes sociales, la cantante celebró que se hiciera justicia en nombre de este joven. “Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. Nunca escaparán de la justicia de Dios. Aún hay tiempo de abandonar!”, tuiteó.
Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. NUNCA ESCAPARAN DE LA JUSTCIA DE DIOS!, aún hay tiempo de abandonar! https://t.co/qfXjhIo29O
— Yuri (@OficialYuri) March 22, 2018
La intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ no es ajena a este tipo de abusos. En noviembre de 2017 Yuri reveló que había sido víctima de acoso cuando estaba pequeña, pero que gracias a la comunicación que sus padres tuvieron con ella desde temprana edad «se evitó algo peor».