La esposa de Kanye West disfrutó con sus hijos de la playa en una escapada familiar a México
Kim Kardashian se tomó un descanso de sus compromisos laborales y viajó a Punta Mita, México. La mediática se instaló con su familia en Casa Aramara, una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis a la que suelen ir diversas celebridades.
La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians aprovechó para disfrutar del clima cálido y de las exóticas playas con sus hijos North y Saint. En las imágenes, ella aparece con una sensual bikini nude que deja al descubierto su envidiable figura.
La esposa del rapero Kanye West perdió más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.
«Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física», declaró Kardashian.
Kim logró recuperar su figura luego del embarazo siguiendo la dieta Atkins, que consiste en la eliminación del consumo de hidratos de carbono de manera radical, y la sustitución por proteínas para combatir la grasa y adquirir masa muscular.