Repentinamente Stephanie Shepherd, mejor conocida como Steph, la asistente de Kim Kardashian dejó de aparecer en las fotos familiares y ya no aparece en la historias del Instagram de la celebreti, quiere decir que algo pasó.
La joven comenzó a trabajar al servicio de Kim en el año 2013, y se convirtió en compañía frecuente no solo de ella, sino de todas sus hermanas, con quienes aparecía constantemente en redes sociales y en algunos episodios del exitoso familiar.
Ahora, según publica la revista People, Kardashian la echó porque se convirtió en una celebridad: «Steph era muy amigable con la familia de Kim… prácticamente era parte de la familia», explicó una fuente cercana a Shepherd. «Kim necesitaba una asistente con la que pudiera haber una relación más profesional».
Al parecer, la causa del problema es que Steph se hizo demasiado famosa… «Es muy difícil trabajar con amistades, así que Kim decidió contratar a alguien más. Al final del día Steph, había sido contratada como una asistente, y Kim quería que se mantuviese como tal, porque no son amigas», aseguró la fuente de la revista estadounidense.
Según Cosmopolitan, la persona elegida deberá tener una amplia formación académica porque podría ponerla al frente de sus negocios. Además, debe ser discreta y no querer destacar más que la jefa.
«Steph logró ser famosa gracias a este empleo. Tiene un gran seguimiento en las redes sociales, y el sentimiento es que debería haber permanecido en un segundo plano», afirman desde el entorno de Kim.
Obviamente, la nueva asistente debe tener estilo… pero no tanto como para eclipsar a su jefa. Además, debe tener una infinita paciencia para soportar sus excentricidades y mantener la distancia con la familia.