Este lunes el actor estadounidense Kevin Spacey, de 59 años, fue inculpado formalmente por abuso sexual en contra de un adolescente de 18 años, hecho ocurrido en julio del 2016.
El actor, que según la prensa local se declaró inocente, quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.
Una nueva audiencia fue fijada para el 4 de marzo, pero no es necesario que Spacey comparezca personalmente, dijo el juez Thomas Barrett.
El hecho ocurrió cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, fue subido a la mesa, su trasero descubierto y manoseado por el actor.
De acuerdo a la denuncia del joven, él mismo mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa.
El camarero explicó a la Policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias veces para que el joven fuera a casa del actor.