El matrimonio entre Justin Timberlake y Jessica Biel, era considerado uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, hasta que salieran a luz imágenes del actor con otra mujer.
Justin fue captado dándole la mano a Alisha Wainwright, compañera de reparto en la película “Palmer”, que está rodando en Nueva Orleans, durante lo que parecía ser una noche de fiesta.
Timberlake y Jessica Biel tienen un hijo de 4 años en común y aunque primeramente optaron por mantenerse en silencio después de las fotografías, el cantante y actor le pidió perdón a su esposa.
«Intento mantenerme al margen de los cotilleos tanto como puedo, pero por el bien de mi familia, creo que es importante que haga referencia a los rumores recientes que han hecho daño a la gente a la que quiero. Hace unas semanas hice gala de una falta de criterio imperdonable, pero dejadme que sea muy claro, no sucedió nada entre mi colega y yo», arranca el comunicado que él ha publicado en su cuenta de Instagram.
El comunicado surge después que fuentes anónimas se encargaran de explicar en su lugar que no había ocurrido nada inapropiado entre Justin Timberlake y Alisha, señalando como prueba de ello que un lugar tan público como un bar no sería precisamente el elegido por una estrella famosa para un supuesto encuentro romántico.
«Esa noche bebí más de lo debido y me arrepiento de mi comportamiento. Debería de haber sido más prudente. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Le pido disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por haberles puesto en una situación tan embarazosa. Estoy tratando de ser el mejor marido y padre posible y en ese momento no lo fui».
Para concluir, Justin Timberlake ha afirmado que sigue trabajando en el rodaje de ‘Palmer’ junto a Alisha y que se siente muy orgulloso del trabajo que están realizando juntos.
Dirigida por el director ganador del Oscar Fisher Stevens, la película cuenta la historia del ex convicto Eddie Palmer, quien entabla una amistad con un niño de un hogar con problemas.