El cantante se enojó por no poder acceder a la zona vip y la seguridad lo expulsó del festival de Coachella. Además, enfrenta una orden de captura emitida por la Justicia de Argentina.
Justin Bieber, de 21 años, había prometido no meterse más en problemas, pero no pudo cumplir su palabra y nuevamente volvió a protagonizar un incidente. En esta oportunidad fue expulsado del famoso festival Coachella.
Según el sitio TMZ, Bieber se enojó porque el personal de seguridad no le permitió acceder a una zona vip junto a su comitiva para ver la actuación de Drake tras bambalinas. El staff impidió el paso del artista, pese a que llevaba el brazalete identificatorio que le daba ingreso, argumentando que el lugar estaba completo.
Bieber explicó que había sido personalmente invitado por Drake y que no podía ir a otro sitio multitudinario porque el público no le permitiría disfrutar del espectáculo. Tras un larga discusión y empujones, la estrella se retiró.
Según el citado medio, Bieber considera tomar acciones legales contra el equipo de seguridad del festival.
No hay que olvidarse que el ídolo pop también enfrenta un pedido de captura internacional por parte de la Justicia argentina por un incidente violento que sucedió en 2013 durante un visita oficial del músico a ese país.