El ídolo musical Julio Iglesias apeló la sentencia de un juez que sin hacer examen de ADN le otorgó la paternidad del joven Javier Sánchez Santos, solo porque se parece.
El cantante del tema “me olvide de vivir” asegura que el hombre de 43 años no es hijo suyo, ya que el parecido físico no es prueba suficiente. Y también asume que el día que se acostó con la mamá de Javier ella también pudo haberlo hecho con otro varón.
La historia de la paternidad de Javier Sánchez se remonta casi 30 años atrás, cuando su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos interpuso la primera demanda de paternidad en contra del cantante.
En esa demanda, explicaba que conoció a Julio durante el verano de 1975 en una discoteca de la Costa Brava y tuvieron relaciones sexuales durante varios días fruto de las cuales nació Javier.
Durante la época que María dice haber conocido a Julio Iglesias, este último estaba casado con Isabel Presley, quien era madre de sus hijos Chabeli, Julio y un casi recién nacido Enrique.