Kodi Lee logró ganarse el corazón de los jueces y el Golden Buzzer con su increíble presentación.
Una vez más America’s Got Talent tiene a medio mundo llorando de emoción. Esta vez, debido a la presentación de Kodi Lee, un joven de 22 años que es ciego y autista.
Cuando subió al escenario, su madre explicó las condiciones de su hijo, quien cautivó instantáneamente a los jueces del programa estadounidense.
Según la mujer, ella y el resto de su familia descubrieron que Kodi amaba la música desde muy pequeño. «Escuchó (la música) y sus ojos simplemente se volvieron enormes y comenzó a cantar y fue entonces cuando simplemente… estaba llorando, porque fue cuando me di cuenta: ‘Oh, Dios mío, es un artista'», dijo Tina Lee.
«A través de la música y la interpretación, pudo soportar vivir en este mundo. Porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. En realidad, la música le ha salvado la vida», agregó.
Tras su increíble interpretación junto al piano los jueces, Simon Cowell, Howie Mandel, Julianne Hough y Gabrielle Union, se rindieron a sus pies e incluso algunos se emocionaron hasta las lágrimas.