Con una noche inolvidable se celebraron los American Music Awards 2015 (AMAs) en el teatro Microsoft, en Los Ángeles.
El evento brilló con una anfitriona de lujo: Jennifer López, quien debutó como conductora y lució más de siete elegantes vestidos.
Ella inició el programa cantando Waiting for tonight y realizando una coreografía de los temas de los artistas nominados, deslumbrando nuevamente con energía y sensualidad.
Uno de los más nominados de la noche: The Weeknd que se llevó a casa el galardón como artista nuevo del año. Por su parte, Taylor Swift y Ed Sheeran que competían fuertemente no asistieron a la gala.
Ritmo
En el escenario cautivaron Selena Gómez , Ariana Grande, One Direction, Nick Jonas y Gwen Stefani y Coldplay. Meghan Trainor cantó “Like I’m Gonna Lose You” para luego hacer un dúo con Charlie Puth; pero lo sorprendente fue el apasionado beso que la cantante se dio con el joven.
Jared Leto dio un discurso conmovedor relacionado con los ataques en París, además recalcó que el odio no se combate con odio y dijo que todos somos inmigrantes. Seguido Céline Dion rindió tributo a las víctimas con un éxito de Édith Piaf. Lo último fue el homenaje a Star Wars.