Jennifer Lopez aseguró que no desea esconder sus curvas y trata de que sus fotografías sean lo más naturales que se pueda.
En una entrevista para el programa Today, que reproduce el portal la.eonline.com, la cantante de 45 años se expresó así:
«Intento retocar lo mínimo posible las fotografías porque quiero que resulten reales. Creo que es algo positivo porque si más tarde sale a la luz el original no sería un shock tan grande».
Explicó que aun cuando no le gusta mucho hacer ejercicio, tiene que hacerlo para mantenerse en forma, al igual que algunas dietas veganas.
«Lo único que funciona es entrenar, tienes que moverte. A nadie le gusta, todos lo odiamos porque es lo peor. Pero cuando has acabado te sientes mucho mejor. En mi caso, hago circuitos de entrenamiento, nada demasiado alocado. Suelo hacer 20 o 30 minutos de cardio y después algo de trabajo muscular», detalló.
En semanas recientes, por cierto, la cantante ha lucido su figura en revistas y en los promocionales de su sencillo Booty.
Al parecer, J.Lo cambió de parecer sobre los retoques digitales, pues en noviembre del año pasado se dieron a conocer fotografías inéditas de la cantante, captadas en 2005, donde aparece al natural.