Anoche, fundación Incanto llevó a cabo una gala artística denominada “Quinta Gala Lírica Amor de Madre”, en homenaje a las madres nicaragüenses con música del recuerdo.
El tenor nicaragüense Laureano Ortega Murillo dijo que en esta gala participaron todos los alumnos de Fundación Incanto y artistas de renombre, el pianista Gabriel Chorens.
“Estamos desde Fundación Incanto contentos de estar dedicando un concierto más a nuestras madres, a las madres nicaragüenses en vísperas del 30 de mayo. Estamos dedicando este concierto titulado “Quinta Gala Lírica Amor de Madre”, ya es el quinto año que lo venimos realizando y es un honor, placer brindarle este regalo a todas nuestras madres” refirió Laureano.
Karen Santamaria, coordinadora general de Fundación Incanto, dijo: “Agradecemos a nuestro gobierno por su continuo apoyo a través del canal 6 nicaragüense por gracia de Dios que hoy transmite este concierto especial para el deleite de las familias e igualmente agradecemos a todas las empresas que nos apoyan a través de la plataforma Amigos de Incanto”.