Por fin Cristian Zuárez, ex pareja de la conductora Laura Bozzo, dio declaraciones sobre su separación.
El empresario alegó que fue su propio hermano, Jesús Zuárez quien robó una serie de fotografías que estaban en el celular de su madre junto a Adriana Amiel, la supuesta tercera en discordia entre él y Bozzo.
«Me duele más todo lo que se dijo, de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tenía sentido, no tiene sentido que hablen sobre una imagen que no dice nada.
«La foto la tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá. Mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra», aseguró.
Supuestamente el hermano de Zuárez es un malagradecido que no recuerda cuánto lo ayudó Laura, por lo que Cristian se ha visto afectado emocionalmente ante esta situación.
«Él vivió durante 10 años en mi casa, estuvo viviendo de mí sin pagar cuotas ni nada, ni la luz. Si ven las notas de mi hermano, él dice que no le debe nada a Laura Bozzo y le debe todo, y no, todo lo que pude lograr trabajando a lado de Laura y siento que es injusto», comentó el cantante con la voz quebrantada.
El argentino confesó que la sociedad empresarial que tenía con su pareja, con quien duró 17 años, será disuelta, ya que no quiere trabajar con ella después de todo lo que ha pasado.
«Es insano seguir trabajando con alguien que tuviste una relación y más que estábamos pasando por malos momentos, pero no era para separarse, pero todo esto se dio y tendrá que pasar de esta manera», aseguró Cristian Zuárez.