La modelo y ex conejita de Playboy Christina Carlin-Kraft, de 36 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado miércoles dentro de su vivienda ubicada en el suburbio de Ardmore, en Pensilvania.
Ella fue encontrada por unos oficiales que realizaban un control rutinario de asistencia social en su casa de habitación y al no responderles ingresaron al lugar encontrándola sin vida sobre su cama.
La autopsia reveló que la modelo fue asesinada por la vía de la estrangulación. Por el momento no hay ningún sospechoso detenido.
Había sufrido un robo
Christina ya había ido a la policía el pasado fin de semana para denunciar el robo de varias joyas y sus carísimos bolsos; aunque la policía no está segura si el caso está vinculado a su homicidio.
Su carrera
Ella tenía nacionalidad rusa-alemana y había modelado para Playboy y también tuvo apariciones en las revistas Maxim, Vanity Fair, Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.
En el año 2016 protagonizó una pelea con el gerente de un restaurante en Nueva York por un incidente sobre la factura. Ella fue acusada de asalto menor, intento de asalto y acoso aunque finalmente su caso fue desestimado.