A la boda de Messi y Antonela, que se celebró el 30 de junio, asistieron 260 invitados y las donaciones que recibieron como regalo sumaron tan solo 11.000 dólares, que en un promedio cada uno regaló 43 .86 dólares, según un artículo publicado en el sitio del diario argentino Clarín.
La fundación ONG Techo Argentina, para quien eran las donaciones, informó esta mañana que el monto acumulado equivale a tan solo diez viviendas de emergencia.
Lionel Messi y Antonela no quisieron recibir regalos y decidieron pedirles a sus invitados que donaran el valor del obsequio a dicha fundación, que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos que tiene alrededor de toda argentina.
«Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito», informó la fundación en un comunicado.
La cantidad ha sido una sorpresa si tenemos en cuenta que se trata de estrellas del fútbol y del mundo del espectáculo, muchos de los cuales viven una cómoda situación económica.