Talinda Bennington, la esposa del cantante Chester, vocalista del grupo Linkin Park, quien decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio, escribió en Twitter unas conmovedoras palabras.
One week ago today, I lost my soulmate and my children lost their hero-their Daddy. We had a (cont) https://t.co/hkutVhlJzR
— Talinda Bennington (@TalindaB) July 28, 2017
La mujer que tuvo tres hijos con el músico, pidió a los fans de su esposo que honren su memoria manteniendo vivo su recuerdo y su música.
Aseguró que está triste de ver cómo su vida de ensueño se transformó en una «tragedia shakespeariana».
Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, fue la voz poderosa e iracunda con la que se identificó toda una generación, la amante del nu-metal, el estilo que mezclaba rap y metal a comienzos del siglo XXI.
Su voz tan particular fue una de las más imitadas por músicos contemporáneos, pero ninguno de sus coetáneos logró desenvolverse con la misma comodidad en géneros diversos como el rock alternativo, el grunge e incluso el pop.
«Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal», dijo sobre él la cantante Rihanna en su perfil de Instagram
Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.