Chyna fue hallada muerta la mañana de este jueves 21 de abril, aunque la policía no ha determinado con certeza el día de su muerte, se afirma que la exluchadora de la WWE habría perdido la vida la noche del miércoles 20 de este mes.
Chyna compartió un video en YouTuBe tres días antes de fallecer. En las imágenes se le ve algo demacrada, pero muy activa, dando vueltas por su apartamento y bebiendo un batido de proteínas.
En el video se ve a Chyna desde que se levanta, justamente el video lleva el nombre de ‘Woke Up’. La exluchadora también se anima a darle algunos consejos a sus seguidores mientras prepara un batido.
Chyna tiene la voz un poco rasposa y se siente algo de dificultad al respirar. Además, la exluchadora de la WWE habla sobre la importancia de consumir ‘vitaminas’ y ser vegetariano. Chyna también cuenta que unos amigos le llevaron comida una noche antes.
Joan Marie «Joanie» Laurer, más conocida como Chyna, se retiró de la lucha libre en el año 2011. Desde entonces su vida fue yendo hacia abajo. Su salida de la WWE estuvo envuelta en mucha polémica, ella decidió convertirse en actriz de cine para adultos en el 2004.