El cantante Chris Brown se declara no culpable por caso de agresión en club nocturno de Londres

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown, expareja de Rihanna, se declaró no culpable este viernes ante un tribunal de Londres de haber intentado causar lesiones graves durante una agresión en una discoteca londinense en 2023.

El artista de 36 años, acusado, entre otros cargos, de golpear con una botella al productor musical Abraham «Abe» Diaw, fue detenido a mediados de mayo en Mánchester (norte de Inglaterra) y puesto en libertad pocos días después, tras pagar una fianza de 6 millones 600 mil dólares, lo que le permitió iniciar su gira internacional de conciertos.

La víctima habría sido perseguida y golpeada con puñetazos y patadas por Brown y una segunda persona.

Otra audiencia está prevista para el 11 de julio, antes del juicio que debería comenzar el 26 de octubre de 2026 y durar entre cinco y siete días.

Chris Brown deberá responder en la audiencia del 11 de julio a otros dos cargos relacionados con esta agresión, incluido la posesión de un arma ofensiva en un lugar público, en referencia a la botella con la que presuntamente habría golpeado al productor.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas