Mirá un adelanto de una provocativa campaña que realizó la mediática
Kim Kardashian realizó una producción de fotos en las playas de Tailandia. La pareja de Kanye West lució sus curvas impactantes con una bikini muy diminuta. En una de las imágenes, la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians llama la atención mostrando su exuberante trasero.
La cola de la mediática de 33 años siempre causa gran revuelo en los medios, ya que muchos se preguntan si su voluptuoso trasero es real o no. Aunque ella siempre sostuvo que es natural, hay otras voces que señalan que se ha puesto implantes o inyecciones con relleno para lograr ese gran tamaño.
Cuando estuvo embarazada, recibió muchas críticas y ella misma declaró que nunca podrá cumplir con el actual estereotipo de la mujer súper delgada.
«Burlarse de mí embarazada y burlarse de mí ahora debería darles vergüenza. No soy perfecta y nunca cumpliré los estándares de la belleza delgada. He perdido mucho peso y estoy orgullosa. No le generen a las niñas un complejo», explicó Kardashian en Twitter.
Más allá de los cuestionamientos por su figura, la joven ha logrado convertirse en todo un ícono de belleza y ha tenido éxito en todos los emprendimientos comerciales que llevó adelante con sus hermanas.