En la década de los 90, Luis Miguel y Kate del Castillo vivieron una relación «fugaz», aseguró Verónica, hermana de la actriz.
«Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas. A Kate, le daba mucha pena salir con Luis Miguel, por eso la acompañaba, además de que mis papás no la dejaban si no iba yo; éramos muy chavitas», dijo Verónica en una reciente entrevista.
«Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo», dijo.
«Una vez me subí en un jet ski con Luis Miguel, le agarré las ‘carnes’ y se rompió el manubrio del jet ski. Llegan dos guaruras, y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel», agregó, entre risas.
«Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. «Ahora que veo la serie, más me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él y sobre todo de conocerlo, porque la verdad no sé cómo no está peor, con todo lo que ha vivido me parece admirable cómo ha manejado su vida y carrera.