El portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se disfrazo de Vampiro para acompañar a su hijo a una fiesta de disfraces en el colegio. El ganador del último Balón de Oro y del premio ‘The Best’ demostró que se da tiempo para pasarla con su familia.
El disfraz escogido por Cristiano Ronaldo fue el de un vampiro con una máscara y peluca en la cabeza. Ronaldo fue el centro de atención al ir a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro. El delantero del Real Madrid apareció a la salida del colegio de Cris Jr. con una capa negra, una peluca y una máscara blanca.
Tanto su hijo como Cristiano estaban disfrazados para la fiesta en el colegio de su hijo. Ronaldo llegó a bordo de su camioneta Range Rover Sport SVR. El artillero portugués también consiguió que algunos de sus amigos que lo acompañaban se involucren en la iniciativa y lo acompañen con capas y máscaras.
Ahora Cristiano y el Real Madrid se preparan para jugar mañana sábado a la 1:45 de la tarde (hora de Nicaragua) ante el Osasuna en la liga española donde los merengues son lideres con dos partidos menos. Madrid tiene 46 puntos, Barcelona 45 y Sevilla 43.