Una camioneta chocó en Miami el Bugatti que Bad Bunny compró en tres millones de dólares. El cantante estaba en la inauguración de su nuevo restaurante
El vehículo del cantante de reguetón sufrió un accidente anoche, cuando el intérprete de Titi me preguntó estaba en la inauguración de su nuevo restaurante japonés llamado Gekko, ubicado en el 185 de Brickell.
A través de un video publicado en las redes sociales, se puede ver el momento en que una camioneta se acerca demasiado al carro de Bad Bunny y le choca la parte posterior.
Inmediatamente, se escuchó la reacción de los presentes que estaban viendo el Bugatti Chiron Sport estacionado y que se percataron de que acababan de chocar al ídolo.
El Bugatti Chiron del puertorriqueño tiene su historia. Según contó el cantante, decidió comprarlo por la cuantiosa cifra, luego de que no le rentaran uno para realizar el video de su presentación en los Latin Grammy’s de 2020, que se grabó en el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.
“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, contó Bad Bunny en una entrevista.
Posteriormente lo usó en la promoción del álbum “Un verano sin ti”.