Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue operada de emergencia al ser diagnosticada con endometriosis, una enfermedad que no tiene cura.
La cantante tenía planeado un concierto en Morelia, pero en sus redes sociales fue informado que se suspendía porque se encontraba imposibilitada de salud.
«La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis. Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, dijo el médico que la atendió.
“Es una cirugía de mínima invasión. Se hace a través de una incisión muy pequeña a través del ombligo la cual permite una cámara y a través de eso podemos ver las estructuras que están afectadas y poderlas tratar”.
La enfermedad que padece Rivera no tiene cura, pero los tratamientos contribuyen a disminuir el dolor. Ella tendrá que estar sometida a un riguroso tratamiento para controlarla.