“La gente no sabe lo difícil que es ser una ‘top model’ a veces”, aseguró en una entrevista la sudafricana Candice Swanepoel, de 25 años, reemplazo de las grandes bellezas de los años 90, en quienes dice haberse inspirado.
Se ha convertido en uno de los “ángeles” más conocidos de Victoria´s Secret, “vuela” en las semanas de moda más importantes y encabeza la imagen de las marcas más célebres, entre ellas Nike o Dolce & Gabbana.
La firma española Desigual hizo su presentación en la Semana de Nueva York, en el Lincoln Center, con la modelo sudafricana como imagen. La sudafricana subrayaba que le atraía el lema de esta firma: “La vida es chula”. Esto dice mucho de ella, “de una mujer que camina por Nueva York y todo el mundo se enamora de ella. Es elegante, ‘happy’, ‘trendy’, como la marca”, confirmaba Manel Jadraque, consejero delegado de Desigual.
De la misma manera, mucho dice de su actual protagonismo que el desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret lo haya protagonizado Swanepoel, así como que haya sido quien ha lucido la joya de la corona de la colección, el Royal Fantasy Bra, valorado en 10 millones de dólares.