La cantante realizó una producción muy provocativa para la revista Out
Beyoncé no solo es una talentosa cantante, también es dueña de unas curvas infartantes. La bella artista volvió a sorprender al realizar una producción muy provocativa para Out, una revista dirigida al público gay. En las imágenes, la intérprete posó muy sexy con el pelo platinado, un look similar a Marilyn Monroe. El topless es el broche de oro de esta campaña fotográfica a cargo de Santiago & Mauricio.
Durante la entrevista, Beyoncé aseguró que en la actualidad no existe la libertad sexual para las mujeres: «Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son».
«Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una – lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente», agregó.
Por último, la cantante abogó por la igualdad de género:»Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida. Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar».