Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron volverlo a intentar y han parado su proceso de divorcio. La pareja, que anunció su separación en junio de 2015, apuestan a continuar con su matrimonio, según informó People.
«Jen ha cancelado el divorcio», reveló una fuente cercana a Garner a la revista. «Realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo». Otra persona del círculo íntimo de la famosa pareja dijo que fue una decisión mutua: «Hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres».
A pesar de su comentada separación, la pareja estuvo viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos: Violeta, de 10, Serafina, de 7, y Samuel, de 4 años.
En noviembre pasado, el actor dijo de Garner seguía siendo muy importante en su vida, pero que había reconciliación: «Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que es».
El ganador del Oscar había sido vinculado con la niñera de sus hijos aunque meses después Garner se encargó de negar está información.